CHENSIO.COM BLOG

Taza o vaso de café para llevar, mockup gratis

¡Descarga y utiliza este mockup de taza o vaso de café gratis! Facilitará tus presentaciones de branding y diseño gráfico.

Parece que no hay suficientes mockups de tazas de café para saciar la sed de un diseñador… a mi me pasa lo mismo, ¡te entiendo! Aquí tienes una oportunidad más para descargar gratis un mockup de diseño de alta calidad de una de taza o vaso de café gratis. El típico vaso de café takeaway o para llevar hecho de carboncillo kraft. Tienes muchas opciones de ajuste disponibles, un diseño bien acabado y fácil de utilizar.

Obviamente no hay límite en el número de veces que puedes utilizar esta maqueta de taza de café: de hecho… ¡cuanto más, mejor! En el archivo PSD (Photoshop) tienes 3 escenas de tazas (una escena de pie con/sin pajita y otra versión con la taza flotando), sólo tienes que probar cuál va a presentar mejor tus diseños. ¿Te gusta la textura del vaso kraft? No hay problema, también puedes agregarlo ahí. Concéntrate en elegir un diseño para este mockup de vaso de café y no te preocupes por el proceso en sí mismo, todo irá bien con los objetos inteligentes que incluye el archivo Photoshop.

Características: